ESTRÉS, ANSIEDAD, DOLOR?
DÉJANOS AYUDARTE 099 2 528 880

Profesionales garantizados

PROFESIONALES GARANTIZADOS

Junio 2022

Somos un Estudio de yoga desde 2011. Nuestra metodología combina lo físico con un viaje interno emocional y espiritual. Al integrar cuerpo, respiración, movimiento y meditación, podemos sensibilizar sobre estos aspectos y su relación con el bienestar y la salud personal. En Dharma Yoga Ecuador estamos capacitados y conocemos la mente y el cuerpo humano. Esto nos permite enseñar y crear consciencia del proceso que se experimenta en el entrenamiento y en la vida.

Clases Online cómo empezar:

  1. Descargate Zoom donde vayas a ver la clase: https://zoom.us/signup

  2. Contáctate para tomar una clase gratis 099 2 528 880

  3. Prepara un lugar en casa para la clase. Si tienes una colchoneta de yoga mejor y sino usa una alfombra, ten a la mano un cojin y una cobija.

  4. Te enviaremos un código 10 minutos.

  5. Si requieres una clase presencial contáctate a 099 2 528 880

Horario Junio 2022.jpg

MARGARITA ORELLANA

Dueña e instructora del estudio

Instructora de Hatha Yoga tradicional formada en la Escuela de los Yogas tradicionales de Francia y Ecuador. Federación Nacional de Yoga en Francia. Directores: Gilles y Valerie Redardg. Actualmente cursa el séptimo año de post-formación en Raja Yoga en la misma escuela.    

Ha tomado diferentes cursos relevantes con distintos instructores como Dharma Mittra en Guayaquil Agosto 2014. Certificación del Taller y retiro de Yoga tradicional de Swami Maheshananda Saraswati. Certificación de Formación de Yoga con el Instructor Ruso Vladimir Kalabin 2004 entre otros. 

•Títulos de postgrado: Gestión Estratégica de Diseño y gerenciamiento de proyectos. UBA, Universidad de Buenos Aires- Argentina.

 

1996 – 2002:

•Diseñadora Integral (Diseño gráfico, industrial y de servicios), Universidad Católica de Quito. Quito- Ecuador.

IMG_6641_edited.jpg

SALOMÉ PROAÑO

Instructora Yoga Prenatal

Arquitecta, profesora de yoga y madre, practica hatha yoga desde los 18 años y enriqueciéndose con certificaciones y cursos en biomecánica, yoga prenatal, acompañamiento gestacional, chi kung, psicografismos y otros. Ha organizado múltiples eventos y charlas de yoga y meditación. Le acompaña un fuerte llamado a servir con amor a los demás, por lo que todo su hacer está dirigido a ello. "Enseño Hatha yoga. Me enfoco en estirar y eliminar la tensión del cuerpo. Trabajo técnicas de respiración para calmar la mente y el cuerpo. Las clase terminan con meditación. Los espero con mucha alegría"

image4.jpeg