099 252 8880

©2019 por Dharma Yoga Ecuador. Creada con Wix.com

Lota para Neti de cerámica

SKU: 364115376135191

 Lota en porcelana de alta calidad. La porcelana es más resistente que la cerámica a la vez más cómodo de usar para la práctica del lavado nasal.El Lota ayuda la naturaleza a eliminar los cuerpos extraños en el paso nasal y en la mucosa. Excelente contra los problemas de sinusitis, de contaminación, previene los sistemas de refrigeración y mantienen sano el nervio olfactif.

  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

    Esta es la información detallada de tu producto. Es un gran lugar para agregar más detalles sobre tu producto como su tamaño, material e instrucciones de cuidado y limpieza. También es un buen espacio para que escribas que hace que tu producto sea tan especial y cómo tus clientes se pueden beneficiar con el.

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

    Esta es la política de devolución y reembolso. Es un gran lugar para enseñarle a tus clientes qué hacer en caso de que no estén satisfechos con su compra. Tener una política de devolución o reembolso es una gran manera de generar confianza para que tus clientes se sientan seguros al momento de comprar.

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    Esta es la política de envíos. Es un gran lugar para agregar más información sobre tus métodos de envío. Tener una política clara y transparente al respecto es una gran manera de generar confianza y garantizar que tus clientes compren con seguridad.

$22,00Precio
Color