099 252 8880

©2019 por Dharma Yoga Ecuador. Creada con Wix.com

Lota para Neti de cobre

SKU: 364215375135191
  • Neti Pot en Cobre para Limpiar y Desinfectar las fosas nasales - 200 ml - Práctica Ayurvédica - Jala Neti Hatha Yoga - para el drenaje de los senos frontales y para limpiar las vías respiratorias

  • ¿QUÉ ES ESO? Neti Pot es una práctica ayurvédica que se usa para limpiar y desinfectar las fosas nasales. La técnica de lavado de la nariz se llama Jala Neti, forma parte de la antigua tradición Hatha Yoga. Se trata de una técnica antigua para limpiar las fosas nasales y eliminar todas las toxinas que se han acumulado en las vías respiratorias debido a polución y procesos del organismo.
  • ¿PARA QUÉ SIRVE? Es perfecta para el drenaje de los senos frontales y para limpiar las vías respiratorias debido a la contaminación atmosférica y al moco, aportando un bienestar psicofísico a todo el cuerpo. La forma facilita el uso, garantizando una perfecta afluencia de agua.
  • MATERIALES: en Ayurveda, el cobre es el elemento de referencia: el agua contenida en un recipiente de cobre tiene la capacidad de equilibrar los tres doshas de tu cuerpo: vata, pitta y kepha (los doshas, en la medicina ayurvédica representan el punto de encuentro entre mente y cuerpo, permitiéndoles dialogar). Material antibactérial y reequilibrante. Producido artesanalmente en India, según la antigua tradición ayurvédica.
  • VENTAJAS: quienquiera puede usarlo, sobre todo quien padece de rinosinusitis, dolor de cabeza, rinitis alérgica o resfriado común. Incluso se usa para prevenir dichos achaques y para el bienestar de todo el cuerpo.
  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

    Esta es la información detallada de tu producto. Es un gran lugar para agregar más detalles sobre tu producto como su tamaño, material e instrucciones de cuidado y limpieza. También es un buen espacio para que escribas que hace que tu producto sea tan especial y cómo tus clientes se pueden beneficiar con el.

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

    Esta es la política de devolución y reembolso. Es un gran lugar para enseñarle a tus clientes qué hacer en caso de que no estén satisfechos con su compra. Tener una política de devolución o reembolso es una gran manera de generar confianza para que tus clientes se sientan seguros al momento de comprar.

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    Esta es la política de envíos. Es un gran lugar para agregar más información sobre tus métodos de envío. Tener una política clara y transparente al respecto es una gran manera de generar confianza y garantizar que tus clientes compren con seguridad.

$22,00Precio